Muertos de miedo. Por Brujapiruja


No hay vacuna posible contra la inyección masiva de miedo en el ser humano. Todos los medios de comunicación, todos a una, están procurándonos una dosis diaria que puede llegar a ser letal, porque, según cuenta mi querido Eduardo Punset, el ser humano es el único capaz de generar peligros en su mente sin que existan en realidad.

No digo que la Gripe A no existe, no, tampoco que no tenga algún riesgo, pero no mas que la de una gripe normal de las que pasamos cada año, incluso varias veces.
Curiosamente el personal sanitario en su mayoría no quiere vacunarse, yo tampoco lo haría, en los hospitales se brea a diario con bichos mucho más peligrosos que se fortalecen, mutan y atacan sin salir del centro hospitalario. De hecho, el mayor peligro de ingreso en un hospital son las infecciones posteriores que terminan por complicar cualquier patología.

La vida corre peligro en cada paso y alguien debería decir, aunque no guste, que el ciclo vital de un ser humano es igual al de cualquier ser vivo, es decir: nacer, crecer, reproducirse y morir. Y, aunque no guste, este ciclo nos iguala a una ameba o a un paramecio que no usan tecnología punta y se apañan con un buen charco.

Prevención, sin duda. Miedo el necesario. Sería triste terminar perfectamente vacunados y muertos de miedo colectivo.
La primera vacuna que hay que ponerse es la que nos prevenga contra el miedo directo en vena que nos inyectan cada día.

Brujapiruja

Marcar el enlace permanente.

2 comentarios

  1. Estoy contigo; sin duda.

  2. Si, todos sin hablarnos, ni besarnos, ni tocarnos, como si ese fuera el

No se admiten más comentarios