Ana Mª Tomás, Dama Literatura 2009. Por Sextavoce

Ana Mª Tomás Olivares
Sus ojos irradian un brillo intenso, electrizante, inteligencia en estado puro, perspicacia, sutileza y, al mismo tiempo, la profundidad de un alma soñadora. Aún impresionado por sus ojos, el impacto de su sonrisa franca, adornando una voz melodiosa y entonada, te atraen como un imán en busca de tesoros personales que oculta discretamente tras un impecable sentido del humor y un acompasado baile de manos. Uno va intuyendo en la conversación el bagaje cultural de una dilatada experiencia, la calidez humana, la sencillez de quien se conoce y comprende dulcemente los rasgos de otros ojos y otras sonrisas.

Doña Ana, es una mujer de “cuerpo entero”, hermosa por fuera, por dentro y de arriba abajo, sencilla y elegante, no importa el ángulo de visión de enfoque. Trabajadora incansable, inquieta, emprendedora, sensible, poeta, amiga incondicional, detallista.

Ana María Tomás es nuestra DAMA LITERATURA 2009 porque un caballero se siente abocado a hincar su rodilla ante tan impresionante dama, convencido de que, al alzar los ojos, se encontrará una mano tendida en la que depositar su admiración con un delicado beso que deje impreso en la memoria el encanto de cada momento a su lado.

Dios la guarde, señora mía.


Sextavoce.
Más información sobre Ana Mª Tomás

Noticia en:
Noticia en: El Eco de Jumilla

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 10.0/10 (7 votes cast)
Ana Mª Tomás, Dama Literatura 2009. Por Sextavoce, 10.0 out of 10 based on 7 ratings
Comparte con tus amigos.
    Marcar el Enlace permanente.

    2 comentarios

    1. Hola!!
      Acabo de ver esta noticia y resulta que Ana Mara, adems de ser amiga ma, es jumillana!! y queremos publicar la noticia en el peridico en el que trabajo, con quin podra hablar para que me dijera porqu han decidido darle este reconocimiento y algunas otras cuestiones? Muchas gracias y un saludo.

      VA:F [1.9.16_1159]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    2. Con un orgullo que no me cabe en el corazn quiero decir en alta voz que Ana Maria es mi primica-hermana del corazn. Tengo una admiracion incalculable por ella. Ella no es solo competente en literatura + como hija + como madre de famillia + como esposa ++++, mas tanbien, como “ser humano de primera calidad”. Es toda preciosa y tiene una alma de angel. Aoro mi prima querida y muchisimo me orgullo de ti! Te amo! Nilde

      VA:F [1.9.16_1159]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

    No se admiten más comentarios