Dulce,amarga libertad. Leonor Rudat

Portada

Autora
Leonor Rudat nació en Holguín (Cuba). Cursó estudios de Economía e Industria. Desde 1979 reside en la República Federal de Alemania junto a su hijo y su esposo. Dulce, amarga libertad es su primera obra publicada.
Sipnosis
Dulce, amarga libertad narra la lucha por la supervivencia de una chica cubana crecida en los barrios más pobres de La Habana. Dulce, la protagonista de la novela, inicia su historia con su séptimo cumpleaños, día a partir del cual se verá sometida a continuas vejaciones por parte de su padrastro. Los abusos y palizas que su£re a lo largo de seis años la obligan a abandonarasu madre y su hermana para emprender un viaje alrededor delaislajunto asu amigo Alfonso, un homosexual repudiado por su familia que, al igual que Dulce, busca poder obtener un trabajo digno lejos de los maltratos de su familia. La huida y la búsqueda de la estabilidad conducen a ambos al mundo de la prostitución, un medio rápido de obtener dinero en la Cuba de la dolarización. La adolescencia y la juventud de Dulce se ven marcadas por los brutales encuentros con su padrastro. Tras quedar embarazada, Dulce decide abandonar la isla, perdiendo, así, su único amor por salvarguardar la integridad de su hija.

Editorial Atlantis

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Comparte con tus amigos.
    Marcar el enlace permanente.

    Un comentario

    1. Si me permiten me gustara recomendarles un libro para que lo incluyeran en esta seccin que acaba de aparecer en el mercado. Se llama “Masculino Singular”, su autor Pedro A. Ramos y la editorial “EDAF”.

      Se trata de una novela, que como “La Voz de Galicia” enunci en su crnica de la presentacin en A Corua, lleva consigo un canto a la tolerancia.

      Por favor, lanlo y no dejen de dar su opinin al respecto. Yo creo que es una gran novela que entretiene y con un gran trasfondo. Ya me contarn…

      VA:F [1.9.16_1159]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

    No se admiten más comentarios