Las afotos del canalillo (por AfRiCaN)

Santo cielo, menuda revolución ha provocado la página de las fotos del canalillo. Tanto tiempo chateando sin vernos el careto y ahora así, sin pan ni nada, nos encontramos todos juntos en fila de a tres por cinco en paginas de 15 elementos.

¡Y que bonito! Unos por guaperas, otros por simpáticos, otros por mandar la que no es, (txu_ y CorinTellado os conserváis de P.M) otros mentecatos con bolsa (tipo panadero encubierto).
La mona «momisima» con sus pepinos de mascarilla ¡ay! «Lasimia» me tiene enamoraoooooo. Pero con que gracia y con que arte.
Las hay más que guay,Preda, OZ, Kit ¿y por qué no? Al fin y al cabo es poner un poquito de imaginación acompañando un nick que nos representa en la fila esa de la izquierda del Chat (la negra) donde nos ponen por orden alfabético. En la página del canalillo estamos ubicados por orden de llegada con la imagen que nosotros queremos poner y ¡ahí queda eso! Mirad el capullo de ^Cats, y la dulce Brisne B, (a ver cuando vemos a la Brisne A),jiji. Difunta21, para mí que estas muy vivita jaja ¿y la yomismita? Que lindo gatito. Muon majo, cualquiera te tose.
La hermosura de la naturalidad: Anika, Elissita, Silvana, luisa_, Chinitoti, etsuko, Akesa33, Cordelia_Walk, Lady ardid ,»morritos» Psiquee; Lules «la voz» y la jefa haddass muy de certamen y guapa; me la imaginaba «muy mayol» como ella dice (qué mentirosa). Jurasica, ¡hay que ver la prehistoria ¡
De los demás tíos…pues el matrix «unocualquiera«, el señorito Azorin, DJ Alty, el relajado Tinto_de_toro tan sonriente y repanchingado, Izno amable rostro, Albulafia que mira en plan reto mediaval y Branchi. Cuidadin ¡eh¡… que dicen que es el pariente de la jefa. A que esperáis para mandar una, que esto es para divertirse.

¡Anda!, si no he mandado la mía. ¡¡Temblad malditos!! XDDD

AfRiCaN

Marcar el enlace permanente.

12 comentarios

  1. Caramba Anika, que yo crei que era moterooooo jaja
    Aficam majo que soy «muy mayol» de veras, solo que duermo en formol de 98

  2. Pues a m

  3. Estimado Kdrink:
    Mucha imaginaci

  4. Un beso a todas.

  5. KdrinK, en clave humor te dir

  6. Y la de los chicos:
    – Branchi, escolta de casa real controlando escarceos de infantas
    – Abulafia, capitan alatriste a

  7. Ey, por qu

  8. Lo niego todo, la sand

  9. Hola a todos.
    Ya era hora de que nos vieramos las caras todo el mundo, mas que nada por aquellos que no podemos asistir a las quedadas y conocernos personalmente.
    Me han sorprendido algunos nicks, los cuales pensaba que eran chicos y al final result

  10. ay Kdrink! tu comportamiento es propio de alguien a quien le dieron una buena «pedr

No se admiten más comentarios