La sobrina de Bin Laden . Por Carmen María

Sobrina de BIn Laden
La sobrina de Bin Laden hace un ‘reality show’

(Agencias).- La llamada alianza de civilizaciones tiene un nuevo activo: Wafah Dufour bin Laden, la joven que, además de sobrina del líder de Al Qaeda, es aspirante a cantante y ahora protagonista de un reality show en EEUU. En el programa, además de explicar sus inquietudes (desde el amor hasta la celulitis), tenderá «un puente entre las dos culturas» en las que ha vivido.
La chica nació en EEUU, de pequeña vivió en Arabia Saudí y luego regresó a norteamérica.
Wafah es hija de Yeslama bin Laden, hermanastro de Osama, y de Carmen Dufour, quien en el 2004, tras su divorcio, también exprimió el árbol familiar con el libro Dentro del reino: mi vida en Arabia Saudí.
La chica, no obstante, prefiere descolgarse del apellido Bin Laden para sacar adelante una carrera artística que inició el año pasado posando con escasa ropa en una revista. Allí anunció que quería ser cantante.
Ahora, sus aspiraciones se centran en este reality de la productora Reganmedia. La portavoz de la compañía vende las bondades de su producto:
«Wafa es guapa, tiene talento y sueña con una carrera en el mundo artístico. Es una joven que, como tantas otras, se enamora y sufre desengaños».

Carmen María
http://es.geocities.com/relatoscarmen/

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.