Ganador Premio del Público

Ganador del premio Especial del Público

Ignacio Fajardo Portera (Zaragoza – España)
47- Amnios. Por Perinola

Ignacio Fajardo Portera (Zaragoza - España)

Ignacio Fajardo Portera (Zaragoza – España)

No sin cierto sonrojo por mi parte se me otorga el Premio Especial del Público por tercera vez consecutiva aunque, como a nadie le amarga un dulce, estoy encantado. Para mi descargo os puedo asegurar que en esta ocasión no sólo no he movido un dedo para “promover” el poema, sino que he procurado pasar desapercibido (y me ha costado lo mío morderme los dedos y no entrar a saco a comentar) para dar opción a que ganaran este premio otros concursantes. Incluso, dos días antes de finalizar el certamen, había otros poemas con más votos… pero al final hubo quienes decidieron votar por mi poema y no puedo hacer otra cosa que agradecerlo, sobre todo porque me brindan la oportunidad de regresar a Murcia para recoger el premio y, sobre todo, saludar a los que ya considero amigos .
En cuanto a mis datos personales… pues nada nuevo (bueno, que soy un año más viejo): Nací en Madrid en 1961 donde residí hasta los 22 años. Luego me trasladé a Zaragoza y tras diversas peripecias laborales …bla, bla, bla… etc.. etc.. etc.. (podéis verlo en la relación de los anteriores certámenes)

En la parte literaria tan sólo añadir que he vuelto a resultar premiado (en esta ocasión con el 2º) en el XXVII Certamen de Relato Breve organizado por la Asociación de Mujeres del Picarral (Zaragoza) y que estoy muy contento, pues ya sabéis que sólo me presento a estos dos concursos, así que dos de dos es muy buen balance. Y, ahora, un poquito de autopromoción: Si alguien quiere seguir más de cerca mi trayectoria poética puede hacerlo en el blog “Coderas para los días gastados” (aquí el enlace http://coderas.blogspot.com/). Seréis bien recibidos.

Un saludo cordial.

*****************************************

Más Información

Es importante que revise todas las páginas disponibles en esta web, ya que contienen toda la información necesaria para participar, sobre todo las Bases, la información del jurado y patrocinadores, así como las fechas de convocatoria y plazos.

Todos los poemas y noticias pueden recibir comentarios de los lectores o participantes, estos serán moderados por el administrador, pero pedimos de antemano que sean respetuosos con las obras presentadas, que intenten ceñirse al texto (no al autor) y, tanto si los comentarios son favorables como si no, se mantengan en una línea de corrección que permita un diálogo fluido y enriquecedor.

Una vez finalizado el plazo de presentación de los poemas, el  — de enero del 2011, se podrán votar para elegir el poema ganador del PREMIO DEL PÚBLICO a través de diez estrellas que aparecerán debajo de cada poema.

El proceso y las normas  de votación se anunciará  una vez finalizado el plazo de entrega de originales. Este premio del público, no tiene nada que ver con los tres ganadores del certamen que serán elegidos por un jurado cualificado.

También pedimos a los votantes respeto en las votaciones, sólo se puede votar a cada poema una vez, tal como permite el sistema. Nuestros técnicos tienen suficiente experiencia para detectar votaciones fraudulentas en muchos aspectos y no se dará ninguna explicación a este respecto cuando haya que descalificar algún poema. Los poemas descalificados  dejarán de tener visibles las estrellas para poder votar.

Gracias por visitarnos y participar. Esperamos que sea una grata experiencia para todos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.7/10 (15 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Ganador Premio del Público, 6.7 out of 10 based on 15 ratings
Comparte con tus amigos
  • Twitter
  • Facebook

2 comentarios

  1. KATIUSKA SAAVEDRA

    Guao!!! amiga MAYITA,”A Orillas de tu cama” que bello tu poema, espero que tengas mucho exito en esta nueva etapa de tu vida. Saludos desde tu amada Venezuela, Katiuska.

  2. Carmen Milá de la Roca Pardo

    Has expresado en palabras lo hermoso de compartir con alguien el deseo, el placer y por que no el amor del momento. Me facinacino el poema.

No se admiten más comentarios