283 poemas admitidos a concurso. En breve comenzará la votación del Público.

Revisada toda la documentación de los originales enviados en plazo, los trabajos  admitidos definitivamente a concurso  son  los 283 poemas subidos y diaponibles en esta web.

Normas de votación para el premio especial del público:

Aclaraciones importantes

El certamen tiene dos apartados bien diferenciados:

A-Finalistas del certamen:

Son los Finalistas seleccionados por un grupo de lectura experto que decide los 10  poemas  que pasan al jurado oficial del certamen formado por Raquel lanseros y Luis oroz Rodríguez.  De esos diez finalistas, saldrán el primer, segundo y tercer premio que tienen dotación económica y trofeo. El público  lector de la web no participa en este apartado . 

B- Finalistas del Premio Especial del Público.

Este premio solo tiene un ganador y un trofeo, no tiene dotación económica (solo las aportaciones que quiera hacer el público lector).

Primera fase:
1-La votación del público se realizará a través de las 10 estrellas que aparecerán al final de cada poema.

2-Esta votación será completamente libre sin intervención ni control alguno. Cualquier circunstancia imprevista será resuelta en cada caso, según el criterio de seguridad de nuestros técnicos.

3– Se votará en esta fase abierta al público general  desde que aparezcan las estrellas debajo de cada poema hasta el día 20 de febrero  de 2011 a las 23:59 hora española, siendo seleccionados para la segunda fase los diez poemas con mayor número de votos.

Segunda fase:

1-A esta segunda fase pasarán los diez poemas más votados por el público en la primera fase. Y en ella sólo podrán votar exclusivamente los 283 concursantes.

2-Esta votación se realizará mediante un comentario realizado con el seudónimo oficial del concursante y el correo electrónico que utilizó para enviar su documentación al certamen. 

3– En el poema o poemas elegidos se dejará un comentario con el siguiente texto: Voto por este poema. Cada concursante podrá votar los poemas finalistas que desee,  excepto el suyo si se encuentra entre ellos.

Esta  segunda fase  se realizará  desde el día 21 de febrero hasta el día 30 de marzo de 2011 a las 23:59 hora española.

4-El poema más votado por los concursantes, será el ganador del Premio Especial del Público 2010-2011 

El ganador  del premio especial del Público se publicará el mismo día que los  finalistas del certamen aproximadamente en torno al  5  de Abril.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.8/10 (36 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
283 poemas admitidos a concurso. En breve comenzará la votación del Público., 6.8 out of 10 based on 36 ratings
Comparte con tus amigos
  • Twitter
  • Facebook

Un comentario

  1. tito de la botita

    Tengo una duda tonta, no entiendo muy bien el sistema de votos de las estrellitas. Es decir, por ejemplo, qué poema tendría más valor, ¿uno que tiene cuatro votos y un nueve de nota total u otro que tiene 30 votos y tiene un siete de nota total?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 2.3/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *