Sep 06

El jurado del V Certamen “Poemas sin Rostro formado por el critico literario José Belmonte Serrano y la poeta asturiana Antonia Álvarez Álvarez, ganadora de la primera edición de este certamen entregaron los premios a los ganadores.

 

Los ganadores del V Certamen “Poemas sin Rostro” fueron para, José Clemente Lara García con el el poema “La cavidad de un cuenco” que ganó el primer premio , el segundo premio fue a manos de Rafaela Lillo Moreno con el poema “Todavía”, que recogió el profesor Ramón Alcaraz y finalmente Elena Marqués Núñez se hizo con el tercer premio con el poema “Tardes de lluvia”
El premio especial del Público fue entregado por Ana Mª Tomás Olivares y lo recibió por segundo año consecutivo Ignacio Fajardo Portera de Zaragoza.
La Asociación Canal Literatura  retransmitió el evento en directo a través de internet y puede verse en la siguiente dirección en diferido.

Con más de doce millones de visitas en lo que va de año, la web de la asociación ha dado la oportunidad a los internautas de leer, comentar y votar sus relatos y poemas preferidos y de entrevistar a los miembros del jurado en tiempo real en el canal literatura de IRC-hispano.
La gala Fue presentada por dos jóvenes, Pilar Pecci y Daniele Branchina, que han colaborado también en la web homenaje a Miguel Hernández realizada junto a los alumnos del instituto Alfonso X El Sabio de Murcia.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.8/10 (5 votes cast)
Ganadores del V certamen "Poemas sin Rostro" 2009-2010, 6.8 out of 10 based on 5 ratings
Comparte con tus amigos
    Enviar a un amigo Enviar a un amigo Imprimir Imprimir

    Comments are closed.

     

     

     

     

     

     

     

    Pagelines