Ene 31

El I.E.S Alfonso X «El Sabio» de Murcia ,con los alumnos de segundo de Bachillerato Internacional (IBO) y La Asociación Canal Literatura, han querido unir sus plataformas para ofrecer un homenaje a la figura del poeta Miguel Hernández en el año que se cumple el centenario del nacimiento del escritor.

La Catedrática del Departamento de Lengua Castellana y Literatura Dª Julia Muñoz Ripoll, ha propuesto a sus alumnos para este año la realización de trabajos relacionados con el poeta Miguel Hernández, nacido en Orihuela en 1910 y la Asociación Canal Literatura ha puesto a disposición de estos trabajos su portal literario en Internet para difundir ,más allá del ámbito murciano, el esfuerzo de estos estudiantes

Esta página web queremos que sea una más entre los muchos homenajes que en este año se realizan en torno a este poeta español y universal, quedando de forma permanente en internet como testimonio del trabajo de jóvenes estudiantes a su figura. Pero además, desde aquí convocamos a todos los habitantes del canal literatura a participar y  sobre todo a todos los poetas que quieran dejar su huella en este homenaje.
Impulsar a estos jóvenes en el estudio de la poesía, es apostar por el futuro de la misma. Si tenéis un minuto, pasaros por sus trabajos y dejar vuestras impresiones. Gracias.

Para incluir una noticia, un microtexto, poema, cuento o historias de la biografía de Miguel Hernández o cualquier anécdota que consideres de interés sigue los siguientes pasos:

Envía un correo electrónico a la dirección relatos@canal-literatura.com
Poniendo en el campo «asunto» del mensaje: Miguel Hernández
Incluye como archivo adjunto, el texto, poema etc… en formato editable de word.
Indica la categoría en la que quieres incluirlo.
Puedes adjuntar también una imagen en formato *.jpg o *.gif para ilustrar el contenido o tuya si lo prefieres.
No se te olvide indicar el Título y el Autor.

¿Te unes a este homenaje? pincha en la imagen para ver la página de Miguel Hernández.

VN:F [1.9.22_1171]
please wait...
Rating: 9.8/10 (12 votes cast)
Homenaje a Miguel Hernández desde Canal Literatura, 9.8 out of 10 based on 12 ratings  Imprimir

Comments are closed.

 

 

 

 

 

 

 

Pagelines