Add Me!Cerrar menu de navegación
Add Me!Abrir menú de categorías

Consejos para la navegación entre relatos.

1– En el menú de la derecha, hay un enlace que pone “Relatos por orden de llegada”. Pinchando en él obtendrá los relatos empezando por el nº 1.

2- Por otro lado, justo encima del primer enlace INICIO hay una LUPA donde pone BUSCAR,  con  un número, un título o un seudónimo y dando a la tecla  INTRO  aparecerá directamente el relato que busca.

 3-Y al final de cada relato, hay dos enlaces más al relato anterior y al siguiente.
Esperamos que estas indicaciones faciliten la navegación a aquellos que tengan menos experiencia en la Red.
Pincha en la imagen para verla a mayor tamaño.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (4 votes cast)
Consejos para la navegación entre relatos., 10.0 out of 10 based on 4 ratings

3 Comentarios a “Consejos para la navegación entre relatos.”

  1. LUPE dice:

    Como no tenía ni idea del mecanismo que conllevaba presentarse a este concurso, todo va siendo una sorpresa que descubro muy poco a poco, metiéndome con ilusión en los relatos y en los comentarios.
    Ahora acabo de descubrir lo de poder buscar un relato, un autor…concretamente.

    Quería sugerir la posibilidad de un sitio donde hablar quien quiera de temas generales, yo lo voy a hacer aquí, pero no sé si será el sitio, ni si lo leerán.

    Creo que sería interesante que cada uno cuando hace un comentario, en el registro del seudónimo, pusiera, en vez de este solo, también el número y el título, porque también se podría hacer poniendo al final de cada relato, eso, el título y el número, pero creo que lo otro es más sencillo.

    Que hubiera una relación alfabética de seudónimos, con el número del relato al lado.

    Que hubiera un lugar donde se agruparan los comentarios de cada persona y la respuesta que reciba en esos comentarios, esto solo es porque si lees un relato y dejas un comentario, es muy difícil que tengas tiempo de volver a ir a ese relato, buscar tu comentario, y la posible repuesta del autor.

    Lo mismo son tonterías o ya se pueden hacer y yo no lo sé, porque en realidad, estoy descubriendo cada día una o más cosas nuevas.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  2. Max Stirner dice:

    Me parece muy buena idea que existiese un modo más sencillo de leer las contestaciones de los comentarios, francamente desconozco si es viable, pero sería muy útil. Creo que somos varios los que nos encontramos en la misma situación, espero que tu iniciativa llegue a buen puerto.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  3. Salomé dice:

    Aprendí en otro certamen anterior a poner en donde pone URL, o Website, la dirección de la página dónde está mi texto a concurso, así,cuando sale mi seudónimo, enlaza directamente a mi relato y eso también ayuda a que el lector me localice mejor. Lo digo por si os interesa hacerlo con el vuestro.¿Hay que ayudarse no? Abrazos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Categorías

Orden

Comentarios recientes

El Libro del VIII Certamen de Narrativa 2011

¡Ya puedes pedirlo!
 El libro  Relatos en el Canal 8
pincha en la imagen.
septiembre 2018
L M X J V S D
« Ene    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Entrega de premios 2010

Videos de interés

Entrega del Premio Especial