Add Me!Cerrar menu de navegación
Add Me!Abrir menú de categorías

Luisa Nuñez (Haddass), Dama Literatura 2011.

Luisa Núñez (Haddass)
“Ella sabe que todos tenemos una vida que contar y muchas vidas más, imaginarias o no, en las que profundizar, reflexionar o adentrarse. Cree firmemente que la comunicación con los otros, es una necesidad básica del ser humano, incluso mucho antes de que apareciesen los juglares, poetas o trovadores.

Intuyó hace tiempo que, a través de las nuevas tecnologías, puede hacerse realidad el sueño de tantos y tantos creadores anónimos (El genio plebeyo que diría Rafael) que tienen mucho que contar, enseñar, aprender y compartir.

Y los convoca cada año como si de un ritual vivificante y necesario se tratara.”

“y, por su larga dedicación a la palabra, a la difusión de la literatura que surge en cualquier continente y por fomentar el encuentro fructífero y enriquecedor entre escritores de habla hispana de todo el mundo, es un honor para todos nosotros nombrarla “Dama Literatura 2011”.

Ver entrada completa en el Blog de Canal Literatura

2 Comentarios a “Luisa Nuñez (Haddass), Dama Literatura 2011.”

  1. Ambrose Bierce dice:

    Vaya, parece que llegué un poco tarde para felicitarte. Así pues, necesito volver el año que viene para darte en persona la enhorabuena por esos años tan bien llevados.

    Con todo el cariño del que soy capaz, que nunca será bastante…

  2. Haddass dice:

    Ángel, no has llegado tarde, es que algún error ha hecho que se publique un día después que el blog. Además está la séptima que llaman ¿no?
    Gracias por tus bonitas palabras. Por cierto, podemos vernos cualquier día que estamos bien cerquita.
    Un fuerte abrazo.

Entrega de premios 2010

Videos de interés

Buscando. Finalista P.Especial IBN ARABÍ