premio especial 2010

 

Abr 08

Conocimos a Laura Borràs en el año 2007 cuando se acercó a charlar con nosotros en directo en el Canal #Literatura de IRC-Hispano y nos cautivó.
Profesora de Teoría de la Literatura en la Universitat de Barcelona muy vinculada a la enseñanza en entornos virtuales y experta internacional en literatura digital, dirige una de las web pioneras en investigación en este campo, Hermeneia.net.
Pincha en la imagen para más información sobre Laura Borràs.

Conocedora en profundidad de la literatura medieval, domina con criterio todos los soportes literarios que se han usado por el hombre, desde la oralidad hasta las últimas tecnologías. Es un reto para los participantes y un lujo para esta Asociación tener a Laura Borràs como presidenta de este VII certemen de Narrativa Breve 2010, un certamen que se desarrolla,ccomo sabéis, íntegramente en Internet.

En el jurado estarán también Ana Mª Tomás Olivares Escritora, poeta y articulista. Licenciada en Filosofía y Letras. Especialidad en Filología Hispánica.PauPérez López, Co-director de l’Escola d’Escriptura i Humanitats de l’Ateneu Barcelonès y José Belmonte SerranoProfesor de literatura en la Universidad de Murcia, crítico literario el diario “La Verdad”y Director del Semanario ABABOL. En breve se convocará este certamen en el que esperamos os animéis a participar con la misma ilusión de ediciones anteriores.

La verdad.es Ver la noticia en LaVerdad.es

Laura Borràs, presidirá el VII Certamen de Narrativa Breve Canal Literatura., 8.5 out of 10 based on 6 ratings

Enviar a un amigo Enviar a un amigo Imprimir Imprimir


Comments are closed.

 

 

 

 

 

 

 

Pagelines