- 7 Certamen de Narrativa Breve 2010 - https://www.canal-literatura.com/7certamen -

Esta noche entrega de premios anual del Canal Literatura

    Como cada año ya están preparados los diplomas para todos aquellos finalistas que vengan a reogerlos, así como los trofeos que se enviarán a los ganadores de cada premio de narrativa o de poemas.
La entrega de premios de Canal Literatura pretende ser un encuentro festivo en el que se celebra el trabajo literario que durante todo el año desarrollamos desde esta web y, conscientes del esfuerzo voluntario que supone para todos, participantes, colaboradores, jurados, grupos de lectura, webmaster, etc… hemos preparado algunos regalos que nos brindan empresas murcianas para que todos se lleven un bonito recuerdo de este encuentro.

    [1]—- [2]

—-

Camisetas ,(cortesía de Impexpubliregalo.com), marcapáginas, libros, figuras sujeta-libros de metal, UN MP4 (cortesía de Cánovas Electrodomésticos) y algunos detalles más se entregarán o sortearan en el trascurso de la noche.

La entrega de premios será presentada por los jóvenes Pilar Pecci y Daniele Branchina que es además el diseñador de la mascota del canal (triangulo TRY),ayudados por Gloria García.
Asistirán Francisco Giménez Gracia, Director General del Libro, archivos y Bibliotecas de la Región de Murcia, Miembros de los distintos jurados como José Belmonte, Antonia Álvarez, que llegará el viernes desde Gijón, Ana Mª Tomás y la presidenta de jurado de narrativa Laura Borràs que llegará desde Barcelona el sábado por la mañana.

El viernes realizaremos las pruebas para poder retrasmitir la entrega en directo a internet, si esta fuera posible, os dejaremos los detalles en esta página para poder conectaros en directo.


¡Nos vemos el sábado noche!
Ver la noticia en LaVerdad.es [3]