premio especial 2010

 

Email a copy of '¿Quieres conocer al los finalistas del VII Certamen de Narrativa Breve?' to a friend

* Required Field






Separate multiple entries with a comma. Maximum 5 entries.



Separate multiple entries with a comma. Maximum 5 entries.


E-Mail Image Verification

Loading ... Loading ...
Enviar a un amigo Enviar a un amigo Imprimir Imprimir

6 Responses to “¿Quieres conocer al los finalistas del VII Certamen de Narrativa Breve?”

  1. maria dolores dice:

    Felicidades a todos-
    De todo corazón, que gane el mejor

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  2. jorge trejo rayón dice:

    YA CONOCIMOS A LOS FINALISTAS, PERO EN MI CASO, NO SÉ CUÁL ES EL SEUDÓNIMO QUE USARON PARA SABER QUÉ CUENTO ESCRIBIERON.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
  3. admin dice:

    Si pincha encima de la foto de la noticia, el enlace le llevará a una página donde están todas las fotos, lo que han querido contarnos y también los datos del relato así como un enlace directo al mismo «Leer relato».
    Saludos

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  4. ALBA LONGA dice:

    En fin, ahora que ya nos hemos visto las caras quiero pedir disculpas por haber mantenido la ambigüedad sobre mi sexo. Evidentemente no soy mujer, ni soy argentina. La cuestión era procurar que de ninguna manera se me pudiese asociar con el ganador del premio del público del certamen de poemas. Y creo que lo he conseguido ampliamente. He sufrido bastante porque me hubiera gustado hacer muchos más comentarios, pero por ahí tal vez se me hubieran «escapado» detalles, sumado a ello que la narrativa no es mi territorio natural y por lo tanto no me encuentro capaz de hacer críticas serias.
    También quiero hacer llegar a todos la ilusión y la satisfacción con que he vivido el desarrollo del concurso, pues siendo un absoluto novato he podido comprobar que mis letras «llegaban» bastante bien, hasta el punto de pensar en tormarme esto de la narrativa más en serio (mi esposa prefiere mi faceta narrativa sobre la poética, ¡qué cosas!).
    Por último, más satisfacción, si cabe, al comprobar el altísimo nivel de los concursantes y especialmente de los finalistas (aunque todos sabemos que varios relatos más pudieron haber estado perfectamente en este grupo).

    Un fuerte abrazo.

    Ignacio Fajardo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
  5. Encantada de conocer a mis colegas finalistas, no creo que pudiera considerarlos adversarios, todos los relatos seleccionados me parecen muy buenos, cualquiera de ellos merece el premio. Por supuesto que se han quedado fuera relatos que también merecían estar aquí, es muy complicado elegir, no me hubiera gustado estar en la piel de los que hicieron esta selección.
    Por cierto, ¿os habéis fijado que somos 5 chicas y 5 chicos? Para que luego digan que no hay paridad.
    A no ser que Violeta nos haga un rápido cambio de sexo, sin cirujía ni nada, como Alba Longa .Yo estaba segura que era mujer, y argentina.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  6. Arponero dice:

    Me gustaría contar con más talento y elaborar una sincera y efusiva felicitación a todos que fuese más allá que las simples felicidades. Espero que reconociéndolo quede patente lo mucho que me alegro por vosotros. Por los que ya se sabían favoritos desde hace muchas semanas. Por dos que me agradaron sobremanera en la fase previa y parecían llamados al olvido (fantástico Juan Carlos González y emotivamente elegante Almudena) Y por otras dos sorpresas (fruto de no leérselo todo, como sería deseable para poder votar con criterio, espero hacerlo otro año) como es el caso de Lucía Rodríguez y María Victoria Trigo (genial ese «Mirto», de los mejores).
    A parte de hacer justicia, se me antoja que el jurado, en este caso, ha obrado con personalidad, sin dejarse influir por el clamor popular, que, a fin de cuentas, es lo que tiene hacer. Ahí encuentro un motivo más para volver a pasarme por este concurso dentro de un año, con renovadas esperanzas de hacer algo más destacable y, créanme, con la ilusión de encontrarme con muchos de los compañeros que han amenizado los pocos huecos de relax que me deja la vida como nada lo había hecho en años.
    Por eso, felicidades de nuevo y gracias por todo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

 

 

 

 

 

 

Pagelines