Los rostros de los 10 Finalistas del VI Certamen de Narrativa Breve.

Ya se conocen los diez finalistas que optan los tres premios del VI Certamen de Narrativa Breve 2009 que convoca anualmente la Asociación Canal Literatura.
Entre los 203 relatos concursantes, llegados desde quince paises los diez finalistas son de Canadá, México, Madrid, Valencia, Portugalete, Málaga, Vigo y Murcia. Coincide ,por primera vez , que una finalista gana también el premio Especial del público, votado por los lectores de la web y que ha recaído en Maria José Gancedo Baranda de Benámadena-Málaga. Los concursantes han podido leer a sus competidores, y todos los lectores, comentar y votar sus relatos favoritos.

 

Pincha en la imagen para leer lo que han querido contarnos.

Pincha en la imagen para leer la noticia en La Verdad.es

El fallo definitivo se conocerá tras la reunión del jurado presidido por Luis Alberto de Cuenca, el día 4 de julio del 2009 en la cena entrega de premios que se ce celebrará en Murcia y dónde la mayoría tendrán la oportunidad de conocerse personalmente y comentar las anécdotas del certamen.
Finalistas:
Adolfo Agundez Rodríguez – Sherbrooke (Canadá)
Jesús Muñiz González Vigo (España)
Pablo de Aguilar González Molina de Segura –Murcia (España)
Lola Sanabria García Madrid –(España)
José Manuel Aparicio Hernández Portugalete –(España)
Josep Alias I Almeda Valencia (España)
Maria José Gancedo Baranda Benalmádena -Málaga (España)
Guadalupe García Enríquez Aldaya – Valencia (España)
Carlos Garrido Rubio Madrid –(España)
José Luis Enciso Martínez Ecatepec (México)

Un comentario

  1. Me alegra saltar del relato y del seudónimo al nombre, al rostro y a la biografía de cada uno de ustedes. Me da gusto conocerlos. Les deseo mucha suerte.

Deja una respuesta