Nuestra contribución al Día del libro 2009

Con un gran esfuerzo, al fin este año tenemos en nuestras manos el libro “Relat@s en el Canal IV”. La mayoría de vosotros ya conocéis la historia y el porqué nos hemos retrasado tanto en su publicación (primero la desaparición de Editorial Maghenta, después el retraso del número ISBN). Pero es, justo hoy, el día del libro, cuando ha llegado impreso a nuestras manos. En los próximos días os iremos remitiendo los correos y los envíos previstos. Pincha en la imagen para más información sobre sobre este libroCon Prólogo de Espido Freire “Del silencio y el tiempo” y 17 autores,…

Continuar leyendo

Comienza la votación del público.

 El premio especial del público es independiente de los tres premios principales que elegirá el jurado del certamen presidido por el escritor y poeta Luis Alberto de Cuenca.  Tras finalizar el plazo de envío de originales y estando todos los relatos admitidos a concurso en la web (202), comienza la votación del público 2009. ¿Como votar? En la web del VI certamen aparecen todos los relatos con su número, título y seudónimo. Debajo de cada uno, aparecerán 10  estrellas que se iluminaran en color granate si podéis votar. Cada estrella tiene un valor, la primera=1, la segunda =2 y así sucesivamente hasta  10.…

Continuar leyendo

Comienzan a llegar los relatos del Premio Especial.

Ayer día 15 de abril se abrió el plazo para el envío de originales  para competir en el Premio especial “Amor en el Tiempo” 2009. Para enviar el texto a concurso debes acceder a la página especial de este premio, pinchando en el banner que está al comienzo de esta página y rellenar todos los datros del formulario. El plazo estará abierto hasta el 15 de junio del 2009 y el premio lo entregarán Carmen Posadas y Carlos Marzal el 4 de julio en Murcia,  en la entrega de premios anual junto  a los ganadores del certamen de narrativa y…

Continuar leyendo

201-La aparición. Por Eremita

         Se descolgó con alivio y malestar la pesada mochila mientras observaba, fascinado, el penumbroso recinto que le rodeaba y le albergaba. Los claroscuros que dibujaba la luz del exiguo Sol que aún entraba por sus nutridas brechas dejaban revelar un ambiente perdulario, ruinoso, polvoriento y enmarañado de añejas telarañas.

Continuar leyendo