V Certamen de narrativa breve - Canal #Literatura

Noticias del III Certamen

3 junio - 2008

Todo preparado para la entrega de premios 2008

Ya está casi todo preparado para la entrega de premios de este año. Llegar hasta aquí es siempre un autentico milagro que se produce gracias a la colaboración desinteresado de muchos internautas, grupos de lectura, jurados, colaboradores y amigos que ponen su granito de arena según sus posibilidades.
Este año creemos que esta fiesta literaria va a ser especial, sin ayuda económica de ninguna institución cultural, tan sólo con las aportaciones de pequeñas empresas murcianas que nos dan soporte humano, recursos técnicos y aportan el montante de los premios junto a miembros de la Asociación Canal Literatura, hemos conseguido un nuevo record de participación y casi 5 millones de visitas en los cinco primeros meses del año.
Por primera vez asistirán concursantes no finalistas que se desplazan desde toda España y del extranjero, profesores y editoriales que quieren vivir en directo en que consiste este fenómeno literario.Otros, vienen como el grupo de tallerliterario.net, con la ilusión de poner rostro a los amigos con los que han charlado en nuestras páginas.

Si vas a asistir a esta entrega de premios descarga el programa previsto para esta ocasión pinchando en la imagen.

Como sabéis, esta entrega será retransmitida en directo por Radio41yPico, nuestra radio amiga desde el 2004, desplazando técnicos y equipos al igual que canal literatura movilizará todos sus recursos “Por amor a la Literatura” y nunca mejor dicho como en esta ocasión.
En nombre de la directora de este proyecto, Maria Luisa Núñez, de los webmaster (Andrea y José Miguel) y de todo el equipo. GRACIAS

Ya conocemos los finalistas del premio Especial Hispano-Alemán
Los trofeos del 2008 a la espera de sus dueños.


0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votes, average: 0,00 out of 5)
No puede votar si no es un usuario registrado.
Cargando…

Envia tu comentario

Debe identificarse para enviar un comentario.