V Certamen de narrativa breve - Canal #Literatura

Noticias del III Certamen

9 mayo - 2008

Espido Freire el lunes 12 en el ciclo »Enseñar y Escribir» en Canal Literatura

«Espero de un buen relato, intensidad, brevedad, un estilo propio y cierto encanto personal…»
 

Los ínter nautas que lo deseen, podrán hablar con la escritora  en directo en el canal #literatura de IRC-Hispano para exponerle sus dudas y preguntarle, sin intermediarios, todo aquello que quieran saber. Estos encuentros son  absolutamente novedosos ya que sólo desde esta peculiar iniciativa,  un presidente de un jurado se pone al habla con los concursantes y lectores.
Espido Freire, presidenta del V Certamen de Narrativa Breve, es  una joven pero consolidada escritora española, Premio Planeta y Premio Ateneo de Sevilla 2007, conoce perfectamente las entrañas de Internet y todo su potencial de difusión y pertenece a la generación nativa de este medio.
 

Espido freire


Noticia en Laverdad.es
La primera entrevista fue a Francisco Gíménez Gracia, La segunda a Ramón Alcaraz García, alcanzando ambas entrevistas  una media de 140 personas presentes participando  durante una hora.

La Cita:
Martes día 12 de Mayo  a las 20:30 horas

Para conocer todo lo relacionado con estas entrevistas, acceder al espacio virtual, y hacer tus preguntas con antelación, visita: www.canal-literatura.com

Cerrado el plazo para el Premio Especial
Ya está en la web la entrevista a Ramón Alcaraz García


3 votos, promedio: 5,00 de 53 votos, promedio: 5,00 de 53 votos, promedio: 5,00 de 53 votos, promedio: 5,00 de 53 votos, promedio: 5,00 de 5 (3 votes, average: 5,00 out of 5)
No puede votar si no es un usuario registrado.
Cargando...

Envia tu comentario

Debe identificarse para enviar un comentario.