V Certamen de narrativa breve - Canal #Literatura

Noticias del III Certamen

21 febrero - 2008

Se convoca el V certamen de narrativa Breve 2008.

 

 

La Asociación Canal literatura convoca esta quinta edición que estará presidida por la escritora Espido Freire Premio Planeta y Premio Ateneo de Sevilla 2007.
Desde hoy 21 de febrero hasta el 15 de abril todos los escritores que quieran concursar podrán enviar los relatos originales para esta V edición del certamen de narrativa breve 2008.
Como novedad, este año se podrá participar con el envío de originales sólo en formato digital, por correo electrónico.

Pincha en la imagen para acceder a la web especial e informarte de como participar.  

El jurado está compuesto, además de Espido freire, por José Belmonte Serrano, Pau Pérez López, Ana maría Tomás y Carlos Cambra, director de Maghenta editorial.

En breve y paralelamente a este certamen, se convocará el Premio Especial 2008 en colaboración con las Universidades alemanas de Braunschweig y Gottingen con el título » Experiencias y encuentros Hispano-Alemanes», y cuyo jurado presidirá D. Emilio Hidalgo-Serna Filósofo, escritor y Director del Departamento de Español de la Universidad Técnica de Braunschweig en Alemania.

¡Animate y participa!
  

Próxima convocatoria.
Ya hay relatos a concurso.


4 votos, promedio: 4,75 de 54 votos, promedio: 4,75 de 54 votos, promedio: 4,75 de 54 votos, promedio: 4,75 de 54 votos, promedio: 4,75 de 5 (4 votes, average: 4,75 out of 5)
No puede votar si no es un usuario registrado.
Cargando...

Envia tu comentario

Debe identificarse para enviar un comentario.